Viaje a Cantabría 4ºESO 2024

25 de junio de 2024

Nos complace compartir  lo bien que ha ido el viaje a Cantabria de nuestros alumnos de 4º de la ESO. Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora para todos los participantes.

Nuestros alumnos se alojaron en un hotel en Suances, compartiendo esta aventura con otros colegios. Desde el primer día, se sumergieron en diversas actividades que les permitieron disfrutar de la naturaleza y aprender fuera del aula.

Entre las actividades destacadas, realizaron rappel y tirolina, disfrutando de la adrenalina y la aventura. También hicieron una ruta a caballo por el pie del macizo oriental de los Picos de Europa, llegando hasta la encantadora villa de Potes, declarada Patrimonio de Interés Histórico Artístico. Esta ruta les permitió apreciar la belleza natural y la riqueza cultural de la región.

Uno de los momentos más emocionantes fue la subida en el teleférico de Fuente Dé. Desde allí, realizaron senderismo hasta Espinama, donde pudieron ver las antiguas morrenas glaciares y el histórico chalet del Rey Alfonso XIII.

La visita al parque de aventura en Árboles fue otro punto culminante del viaje. Nuestros alumnos disfrutaron de tirolinas, rocódromos, travesías colgantes, puentes tibetanos y trepadas de mallas, demostrando su valentía y habilidades físicas. Además, hicieron un emocionante descenso en canoa por el río Deva, donde la diversión estuvo garantizada.

Queremos destacar el buen comportamiento de los alumnos. Respetaron las indicaciones en cada momento y mostraron una actitud positiva y colaborativa. Sin duda, se lo han pasado muy bien y han disfrutado de la naturaleza en su máximo esplendor.

En resumen, ha sido un viaje de fin de etapa muy exitoso. Nuestros alumnos no solo se han divertido, sino que también han aprendido y crecido en este entorno natural único. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta experiencia y confiamos en que nuestros estudiantes regresan con recuerdos inolvidables y lecciones valiosas.

¡Gracias!

Pincha en la imagen para ver todas las fotos 😊

Viaje a Cantabria E4 2024

Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681Contador de visitas: 7185681