Viaje a Masella 2ºESO 2024

17 de junio de 2024

Nuestros alumnos de 2ºESO ha disfrutado de un viaje de 5 días en Masella (Gerona).

El viaje a Masella ha sido una experiencia inolvidable para todos. Los estudiantes no solo disfrutaron de las actividades, sino que también aprendieron valiosas lecciones sobre la naturaleza, la amistad y a sí mismos.

Desde el momento en que llegamos, los alumnos estaban emocionados por las actividades que teníamos planeadas, y su entusiasmo solo creció a medida que pasaban los días.

Uno de los momentos más destacados fue, sin duda, el montar a caballo. Para muchos, era la primera vez que tenían la oportunidad de interactuar tan de cerca con estos animales.

Las actividades de aventura también fueron un gran éxito. Descenso en canoa, tirolina y senderismo fueron algunas de las actividades que pusieron a prueba su valentía y les permitieron superar sus miedos. La satisfacción de alcanzar la orilla del río o de deslizarse por la tirolina fue un poderoso recordatorio de lo que pueden lograr con determinación.

En resumen, el viaje a Masella ha sido una experiencia inolvidable para todos. Los estudiantes no solo disfrutaron de las actividades, sino que también aprendieron valiosas lecciones sobre la naturaleza, la amistad y a sí mismos.

Viaje a Masella 2ºESO 2024

Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697Contador de visitas: 7185697