Granja Escuela fin de curso Infantil 5 años

30 de mayo de 2024

Los alumnos de 5 años de infantil, disfrutaron de una excursión llena de actividades educativas y divertidas.

Comenzaron el día dejando sus maletas y participaron en un taller de huellas y otro de pan. Luego comieron unos riquísimos macarrones ¡casi todos repitieron!

Por la tarde, se sumergieron en un cuento sobre abejas, pintaron escenas de la historia, estudiaron las plantas y elaboraron un herbario.

La jornada culminó con una visita a los animales de la granja y paseo en poni algo que les encantó, ya que muchos no habían tenido la oportunidad de tener un contacto directo con los animales de granja.

Por la noche tuvimos discoteca con las monitoras y profesores.

Al final del día, todos cayeron rendidos pero muy felices. A la mañana siguiente, recogimos las maletas y volvimos al colegio en autobús, llevando con nosotros recuerdos de una experiencia inolvidable como final de etapa.

¡Fue una salida fantástica para nuestros alumnos!

GRANJA ESCUELA 5 AÑOS 23-24

Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057Contador de visitas: 7187057