Marcha Solidaria 'Ayudar está en tus pies'

28 de marzo de 2023

Siguiendo con nuestra apuesta metodológica por los APS (Proyectos de Aprendizaje-Servicio), nos es grato comunicarles que el próximo martes 4 de abril a las 10 de la mañana, conmemorando el Día Internacional del Deporte, vamos a celebrar una marcha solidaria, con la que pretendemos recaudar fondos para la asociación Caritas de Benetússer.

Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria han sido los artífices de este acto, siendo los principales responsables en llevarlo a cabo, motivados por la celebración del Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados. Investigaron sobre su historia y han querido poner su granito de arena en nuestra localidad.

Esta semana pondremos a la venta los dorsales para la marcha, que tendrán un precio simbólico de 1 euro. Cada niño podrá adquirir su dorsal a través del tutor o tutora, y todos los padres que deseen acompañarnos en la marcha, podrán adquirir su dorsal en las puertas de Infantil y Primaria, donde nuestros alumnos de ESO estarán a primera y a última hora de la mañana atendiendo a todos los padres que lo deseen.

Os animamos a participar en esta marcha junto a vuestros hijos
y al resto de profesorado, para ayudar
a aquellas personas que más lo necesitan de nuestra localidad.

Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430Contador de visitas: 7013430