Gran éxito de las campañas solidarias

30 de enero de 2023

Con la vuelta a la normalidad tras la pandemia en nuestro colegio hemos recuperado las actividades tradicionales del tiempo de Adviento. Este curso hemos vuelto a organizar las campañas solidarias. Con estas actividades pretendemos trabajar con nuestros alumnos la dimensión solidaria, caritativa y misionera.

Los alumnos de todo el colegio participaron en la Campaña del Kilo a beneficio de Cáritas de nuestra parroquia y los del edificio de bachillerato además, hicieron unas campañas a nivel de tutoría en las que recogieron libros de lectura para la Biblioteca Misionera. Los libros que se recogieron se enviarán a las misiones para los colegios, bibiliotecas e iniciativas que llevan a cabo los misioneros.

Como siempre, las acciones solidarias fueron todo un éxito gracias a la participación de nuestros alumnos y de sus familias. Gracias a todos por vuestra colaboración. Entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679Contador de visitas: 7030679