Visita de antiguos alumnos en la asignatura de Religión

31 de mayo de 2022

Durante el tercer trimestre los alumnos de 1ª de Bachillerato en la asignatura de religión han estado trabajando su proyecto de vida. Para poner el broche final a todo el trabajo que han estado realizando recibieron la visita de un grupo de antiguos alumnos de diferentes promociones que han compartido con ellos las decisiones que han ido tomando para encontrar el sentido de sus vidas.

Los antiguos alumnos que participaron fueron: Andrés Galindo, María López, José Manuel Crespo, Javier Martí, Laura Herreros, Andrea Palacios, Beatriz Blanco e Iker Gallardo. Estos compartieron con nuestros alumnos sus éxitos y también los errores que habían cometido, les hablaron de nuevas perspectivas y de salidas profesionales que ellos habían descubierto y sobre todo les dieron algún consejo que ellos hubieran agradecido que les dieran cuando tenían su edad. Después hubo un turno de preguntas en el que se plantearon dudas y reflexiones, generando un diálogo muy rico.

Fue una actividad en la que tanto los alumnos como los profesores disfrutaron mucho y sobre todo ayudó y motivó mucho a nuestros alumnos. Agradecemos de corazón la disponibilidad de los antiguos alumnos que participaron. Estamos muy orgullosos de vosotros y os recordamos que esta siempre será vuestra casa.

Haz click en la imagen para ver nuesto Flickr con más imágenes del momento

Proyecto de Vida con Antiguos Alumnos

Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773Contador de visitas: 7031773