IV Concurso de PROYECTOS del Colegio Ntra. Sra. del Socorro

IV ENCUENTRO

CONCURSO DE PROYECTOS

BASES

1.- Podrán participar en el Encuentro los jóvenes que realicen sus estudios en 3º ESO o en 4º ESO, en cualquier centro que esté ubicado en la provincia de Valencia.

2.- Los estudiantes podrán participar de forma individual o en grupos (máximo 5 personas). Deberán ser coordinados por algún profesor/a de su Centro.

3.- Las categorías a las que se pueden inscribir son las siguientes:

• Letras y Humanidades

• Ciencias

• Tecnología

• Arte

4.- Para inscribir el trabajo, los interesados deberán presentar:

• Formulario de inscripción (descargar en el apartado de circulares).

• Breve resumen del trabajo.

5.- El Encuentro se realizará el día 30 de mayo de 2014 , en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Socorro (Benetússer)

6.- Los trabajos podrán ser presentados en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. Deberán apoyarse con medios audiovisuales. El Jurado tendrá en cuenta, ese día, la calidad de la presentación, así como su contenido. La presentación no debe exceder de 10 minutos.

7.- El Centro, Nuestra Señora del Socorro de Benetússer, expenderá un certificado acreditativo a cada uno de los estudiantes que participen en el Encuentro, así como a los profesores coordinadores,

8.- Se concederá un primer premio para cada categoría.

9.- Se concederá un “premio del público” al trabajo más votado por los asistentes al evento, siempre que dicho trabajo no haya obtenido ningún otro premio.

10.- Cada estudiante podrá participar en cada una de las categorías anteriores con un solo proyecto, pudiendo, si lo desea, participar en otras categorías del Concurso.

11.- La participación en este evento, implica la aceptación íntegra de las bases.

OBJETIVOS

1.- Realizar una actividad común con los compañeros/as del Centro y con los de otros Centros.

2.- Fomentar la capacidad investigadora de los alumnos/as.

3.- Aprender a realizar un Trabajo de Investigación, para posteriormente, defenderlo en público.

4.- Aprender a trabajar en equipo, con otros compañeros y con sus profesores.

5.- Realizar una actividad motivadora, que servirá para incluirla en su currículo.

Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356Contador de visitas: 7191356