Vacunación 5-11 años

13 de diciembre de 2021

Desde la Conselleria de Educación se nos pide que os hagamos llegar la
convocatoria de vacunación en el Colegio para los alumnos
de 5 a 11 años de edad.

Nos comentan que está previsto vacunar en primer lugar a
los alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Hoy mismo se ha repartido a los alumnos un cuestionario y una autorización que necesariamente debe ser devuelta y firmada por ambos progenitores el martes 14 de diciembre, ya que se ha de entregar en el Servicio de Salud correspondiente.

Tras varias notificaciones, se nos ha indicado que la autorización que hay que entregar en primer lugar es la de alumnos de 4º a 6º, ya que el resto todavía no tiene establecida fecha concreta de vacunación.

En archivos adjuntos se puede ver/descargar la Hoja Informativa que nos piden que os hagamos llegar y el cuestionario/autorización.

Debemos recordar que el colegio únicamente hace de intermediario en este procedimiento y estamos cumpliendo las instrucciones recibidas de la Conselleria de Educación.

Más información en https://ceice.gva.es/va/covid-19

No se vacunará a ninguna persona que no cuente
con la autorización debidamente firmada.

Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680Contador de visitas: 7015680