Resultados Encuestas Familias 2020/21

05 de octubre de 2021

Una vez evaluadas todas las encuestas rellenadas por familias y alumnos durante el curso 2020/21, desde el Equipo Directivo y el Grupo Coordinador de Calidad queremos daros las gracias por vuestra participación y valoración del Colegio.

Siendo conocido por todos que la respuesta a cualquier encuesta recibe una  puntuación subjetiva, que no se suele situar en sus valores más altos, nos satisface comprobar que vuestras  respuestas se acerquen a los valores máximos.

Seguiremos trabajando con la ilusión e intención de que los resultados del próximo curso sean incluso superiores.

Este año también os hemos recopilado las observaciones anónimas escritas por los padres 'sin modificar letra alguna, tal cual nos han llegado' y en el documento adjunto damos respuesta a todas las inquietudes planteadas para que sea de conocimiento general, clasificadas por temas y niveles.

Gracias.

Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937Contador de visitas: 7014937