Eucaristía de acción de gracias por el curso

19 de junio de 2021

Este curso tan atípico llega a su fin, y la mejor manera de clausurarlo ha sido celebrando una Eucaristía de acción de gracias. Ha sido un curso complicado, pero a pesar de eso, toda la comunidad educativa tenía motivos por los que dar gracias.

La eucaristía se celebró el pasado miércoles 16 de junio en el pabellón. Participaron los alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO. Estuvo presidida por nuestro párroco y director titular D. Javier y animada por los profesores Gemma y Jose Andrés, que con sus guitarras, pusieron el toque musical a la celebración.

Lo más especial de la eucaristía, fue el poder retomar la iniciativa en la que los alumnos que han celebrado el Sacramento de la Comunión recientemente, asistieran a la celebración con sus trajes. Así lo hicieron los alumnos de 3º de Primaria y también los de 4º que no tuvieron la oportunidad de hacerlo el curso pasado. Todos ellos realizaron la ofrenda de una bonita flor a nuestra Virgen del Socorro.

Como siempre, terminamos dando gracias al Señor por todos los momentos y las oportunidades que nos ha brindado durante el curso, y a la Virgen del Socorro por habernos guiado y protegido durante un año más.

CELEBRACIÓN ACCIÓN GRACIAS 2021

Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650Contador de visitas: 7016650