Crónica actividades Navidad Solidaria

18 de diciembre de 2013

Nuestro Colegio se ha sumado a las actividades solidarias que transforman nuestro mundo.

Gracias a los alumnos, padres y profesores hemos tenido una semana de actividades especiales que os describimos:

Durante el recreo de la mañana teníamos una tienda solidaria con dulces y salados aportados por las familias, alumnos y profesores .Se vendían a un precio simbólico para ayudar a la catástrofe de Filipinas. Los donativos los haremos llegar a través de Cáritas Internacional.

Aspadis que es una Asociación de Ayuda a niños y jóvenes discapacitados también hemos vendido unos simpáticos llaveros con un osito para colaborar con esta asociación.

La recogida de ropa que va a ser reciclada por la fundación Intra y después vendida como ropa de segunda mano en las tiendas ARROPA.

Manos Unidas también ha estado presente con los calendarios y libretas que nos preparan para la campaña del otro trimestre.

Cáritas Diocesana nos ha ofrecido para los jóvenes y niños  un material audiovisual de sensibilización para la solidaridad.

Todo ha concluido con la visita al Palacio Raga  para acompañar a los ancianos residentes durante toda una mañana con un grupo de alumnos del colegio que desarrollan el voluntariado.

El reportaje fotográfico de todas las actividades realizadas están disponibles en el apartado fotos, en la carpeta Navidad Solidaria 2013.

Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914Contador de visitas: 7193914