Celebración de los Ritos Juniors

31 de mayo de 2021

Este curso el centro Juniors de nuestra parroquia sí que ha podido celebrar los Ritos Juniors. Un buen grupo de niños han dado un paso más en su compromiso como Juniors y como miembros de nuestra parroquia.

Diez niños celebraron el Pacto de Equipo y recibieron el crismón, siete niños hicieron la imposición de la pañoleta y dos jóvenes recibieron la entrega de la cruz. Además, Andrés Galindo, el responsable de los Juniors, dio la noticia de que los juveniles que han estado formándose durante dos años el próximo curso serán ya pre-educadores. De entre los futuros educadores hay alumnos de nuestro colegio: Elena Martí, Laura López, Xavi Casañ y Daniel Estellés.

Próximamente se dará la información sobre el CAMPAMENTO URBANO que los Juniors organizarán del 5 al 8 de julio en la parroquia.

Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777Contador de visitas: 7030777