Elecciones Consejo Escolar 2013

25 de noviembre de 2013

Estimados padres:

En los tablones informativos del Colegio y a través de  los medios de comunicación habréis visto recientemente que la Administración ha iniciado la Convocatoria de Elecciones para la Renovación del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar del Centro es el máximo órgano de participación representativo de la comunidad educativa. Está formado por los profesores, los padres y madres, los alumnos, el personal de administración y servicios y representantes de la Entidad Titular.

Los padres, en esta convocatoria de renovación, eligen a dos representantes para el Consejo. Se recuerda que tienen derecho a votar, tanto el padre como la madre, o los tutores/as del alumno/a.

Los alumnos, para elegir a sus representantes,  tienen voto a partir de 1º ESO.

Las fechas más significativas de este proceso son:

28 de noviembre 2013

ELECCIONES al Consejo Escolar

17 de diciembre 2013

Constitución del Consejo

Los padres de ambos Centros elegirán a sus representantes el próximo jueves día 28 de Noviembre de 2013 en horario de 15:30 a 18:30 horas. Las votaciones se realizarán en las oficinas del Centro de Primaria ubicado en Calle Vicente Navarro Soler, 23.

El voto es directo, secreto y no delegable, aunque si hay circunstancias que impidan el voto durante el periodo señalado, existe la posibilidad de votar por correo conforme a las normas establecidas y que están a vuestra disposición en la Secretaría del Colegio.

Hay que acompañar D.N.I., o documento equivalente, ya que se comprobará con el Censo publicado en ambos Centros

¡¡¡ Esperamos vuestra participación !!!

Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201Contador de visitas: 7195201