FUTUROS INGENIEROS TRABAJANDO EN TUTORIA

30 de marzo de 2021

En sesiones de tutoría , los futuros ingenieros de Primero Bachillerato A han investigado  y trabajado sobre sus futuros estudios buscando información de las salidas profesionales, requisitos, características de acceso… de cada grado de Ingeniería  y han compartido las informaciones obtenidas entre ellos y con la orientadora.

Una muestra de trabajo en equipo y colaborativo. Sus ideas se van aclarando y van viendo su futuro profesional. Un buen trabajo que se completará con una sesión de orientación en la que una antigua alumna de nuestro colegio les dará una charla de sus estudios en la U.P.V. Gracias por compartir.

Animaos a compartir vuestras inquietudes de estudios  a nivel grupal.

Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004Contador de visitas: 7010004