Be cool, recycle in school

23 de febrero de 2021

¡Seguimos comprometidos con el planeta!

A lo largo de este mes, tanto en el Centro de Infantil y Primaria como en el Centro de Secundaria y Bachiller, se han incorporado contenedores de reciclaje.

En cada patio hay contenedores de color azul, amarillo y negro, y van acompañados con imágenes explicativas que sirven para facilitar el uso correcto a la hora de depositar los envases.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a los alumnos/as de la importancia de cuidar el Medio Ambiente y reciclar desde edades tempranas.

"Todos somos una família y el planeta es nuestro hogar".

Grupo de Planificación Medioambiental

">Contenedores de Reciclaje 2021

Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929Contador de visitas: 7011929