El sistema circulatorio a través de un juego GFLS

25 de enero de 2021

EL SISTEMA CIRCULATORIO A TRAVÉS DEL JUEGO.

Los alumnos de las clases de 3º y 4º de primaria han estado practicando un juego diseñado en el proyecto Erasmus + GFLS del cual nuestro centro es coordinador. En dicho proyecto se están creando juegos para mejorar la adquisición de conceptos de ciencias y matemáticas.

El juego utilizado, fue presentado por nuestros compañeros de colegio "Jubilejni Masarikova Zakladni skola" de Třinec (Republica Checa) en la movilidad que realizamos el mes de marzo de 2019 a Heraklion(Grecia).

Esta actividad, realizada en las clases de Educación Física, ayuda a hacer más significativo el aprendizaje del sistema circulatorio. Dicho tema se está estudiando, en estos momentos, en la asignatura de Ciències Naturals.

A continuación podéis ver la explicación del juego:

Aquí tenéis las fotos de nuestros alumnos jugando y aprendiendo:

Jugando al GFLS del Sist Circulatorio

Y en este enlace encontraréis los vídeos de las clases jugando

Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522Contador de visitas: 7025522