Las primeras 'cartas mágicas' de "Els Troballibres" (EPVA - 3º ESO)

14 de enero de 2021

En Educación Plástica Visual y Audiovisual de 3ºESO estamos trabajando este curso de una manera diferente. Estamos inmersos dentro de una "aventura fantástica" en la cual vamos a ir realizando proyectos que harán que l@s alumn@s desarrollen sus habilidades plásticas y superen las diferentes misiones que se les plantean.

Esta aventura se llama "Els Troballibres", una idea para trabajar la asignatura a base de proyectos y gamificación. Ésta surge de la necesidad de acercar y volver más dinámica la asignatura además de fomentar la lectura, ya que cada uno de los proyectos está basado y desarrollado en diferentes novelas juveniles.

Todo el contenido del curso lo tienen disponible vía web (https://sites.google.com/iesandreualfaro.org/troballibres) y se irán desvelando los proyectos conforme vayamos avanzando en la historia. En la foto que acompaña la noticia podéis ver a un@s alumn@s que han conseguido superar los dos primeros proyectos/misiones y han recibido como recompensa unas 'cartas mágicas'.

¡Seguimos adelante con la aventura!

cartas Mágicas

Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445Contador de visitas: 7015445