Tenemos la luz de Belén en la capilla del colegio

21 de diciembre de 2020

Este año tenemos la gran suerte de tener en la capilla de nuestro colegio la luz de Belén. Todos los años se enciende en Belén una llama que va pasando por los países que están viviendo alguna situación complicada. Este año, de la mano de los Scouts la luz de Belén ha llegado a Valencia.

Los scouts pasaron la luz a los Juniors y el equipo de educadores de los Juniors de nuestra parroquia asistieron junto a Don Javier a una oración en Torrent donde se les hizo entrega de la luz. Ahora está en la capilla de nuestro colegio y se ofrece la posibilidad de poder llevarse una vela encencida de esa luz para tener en casa durante estas Navidades la luz de Belén.

Las personas que quieran pueden llevar un velón antes o después de misa y la podrán encender. Os recordamos que las misas son a las 19:30 horas de la tarde. El día de Nochebuena será a las 19:00 y el día de Navidad a las 10:00 y a las 12:00.

En la foto podéis ver a Javier Martí, antiguo alumno y delegado de zona despositando la luz de Belén en nuestra capilla.

Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685Contador de visitas: 7016685