Convenio pruebas PCR con la Clínica Univ. Católica

30 de noviembre de 2020

Estimadas familias

Acabamos de suscribir un Convenio entre el Colegio y la Clínica de la Universidad Católica de Valencia (frente al mercado central) por el que, los alumnos de nuestro Colegio y familiares directos (padre/madre/hermanos) pueden, si lo precisan, realizarse pruebas COVID a un precio muy reducido:

PCR  70 euros, con plazo de respuesta de 24 h
Serológica
45 euros, resultados en 24 h.
Antígenos  20 euros, resultados en 15 minutos

Para poder ser atendidos en esta Clínica deberán presentar certificado de matrícula del colegio, que se facilitará en Secretaría y se puede solicitar telefónicamente o por mail, en el que se deberá indicar el nombre de las personas que desean realizarse las pruebas.

Además deberán aportar DNI y SIP de cada persona.

La información de la Clinica Universitaria, horarios, cita previa, etc. se puede consultar directamente en su web

Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181Contador de visitas: 7016181