El Consell Valencià de Cultura premia a nuestro alumno Marcos Olmo

21 de octubre de 2020

Nuestro alumno Marcos Olmo López ha sido premiado por el Consell Valencià de Cultura con el tercer premio en la categoría de dibujo de 4º de ESO en el Concurso de Ilustración y Dibujo que organizó el Consell el curso pasado y cuyo lema era "desertificación y despoblamiento rural".

El Director de Secundaria y Bachillerato, Álvaro Fontes, y el profesor de Educación Plástica, Jordi Pérez, le han hecho entrega del premio enviado por el CVC ya que por la situación que vivimos por la COVID-19 no se ha podido hacer la ceremonia de entrega.

Esta vez no hemos recibido ningún premio en la modalidad de bachillerato ya que, por desgracia, el concurso fue anulado  por problemas con la recepción de trabajos por parte del Consell Valencià de Cultura.

Enhorabuena Marcos!!!

Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585Contador de visitas: 7028585