Volvemos a conseguir un proyecto Erasmus+

18 de septiembre de 2020

Nuestro departamento de proyectos europeos lo ha vuelto a conseguir. Por cuarta vez en los últimos 4 años, nuestro colegio desarrollará un proyecto del programa Erasmus+, cofinanciado por la Unión Europea. Este hecho coloca a nuestro colegio entre los centros de la Comunidad Valenciana que mayor número de proyectos han conseguido desde que se instauró el programa Erasmus+.

El nuevo proyecto, titulado "Primeros Auxilios y Vida Saludable", ha conseguido una puntuación de 87 sobre 100 puntos posibles, se desarrollará para el bienio 2020-2022, estará destinado a alumnos de 1º a 3º de ESO, será coordinado por nuestro colegio y contará con la participación de centros educativos de Skopie (República de Macedonia del Norte), Alijó (Portugal), Sered' (Eslovaquia) y Lihula (Estonia).

La situación de pandemia y alarma social en la que nos encontramos es incompatible con la realización de las actividades de enseñanza y aprendizaje que se deberían llevar a cabo y que incluirían visitas a los centros socios, lo que es extensible, por supuesto, a las actividades que quedan pendientes en nuestros otros 2 proyectos (el viaje a Riga, de nuestro proyecto GFLS, y el de Sicilia, del proyecto BaPN).

Hasta que esta situación no mejore y se puedan llevar a cabo con total seguridad, no se podrán realizar estas actividades, lo cual no impide que se puedan desarrollar otras muchas de las que están programadas.

Próximamente, una vez nos hayamos reunido con los representantes del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación), realizaremos una reunión para explicar el proyecto y recoger solicitudes de alumnos voluntarios.

Blog de nuestro proyecto GFLS

Blog de nuestro proyecto BaPN

Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774Contador de visitas: 7014774