Pide Cita Previa, por favor !!!

17 de septiembre de 2020

Hemos comprobado que diariamente padres y madres, aprovechando que acompañan a los alumnos, o simplemente por alguna otra razón, entran al Colegio a resolver dudas varias o preguntar.

Os rogamos que no se haga, por todo, por Normativa de Sanidad y por Seguridad, vuestra, nuestra y de todos.

La mayoría de trámites y dudas las podemos resolver por teléfono, que funciona sin problemas, por correo electrónico, entrega de documentos, etc., y, en caso contrario, solicitad CITA PREVIA, que no hay colas y es rápido.

Recordad que esta medida es de obligado cumplimiento para todos los Colegios, y que no se puede venir a la cita ni antes, ni después, ni, por supuesto, con algún síntoma de Covid o sospecha de estar contagiado.

Foto noticia
Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676Contador de visitas: 4380676