Un esfuerzo más, por favor !!!

09 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

Os agradecemos vuestra comprensión con las medidas adoptadas, esto nos ayuda a ser un Colegio lo más seguro posible para vuestros hijos.

No ha sido fácil preparar y adaptar todo para cumplir con las recomendaciones y las obligaciones legales, educativas y sanitarias; aun así, entre todos lo estamos haciendo posible.

Necesitamos pediros un esfuerzo más, de suma importancia para la seguridad y evitar las aglomeraciones que se producen en la entrada:

• Únicamente deben venir acompañados por un adulto, si es necesario.
  • Los alumnos (no sus familiares) deben estar en la fila de su turno, no antes, se pierde mucho tiempo seleccionando a los de la primera hora, cuando los que no deben estar todavía en cola no les dejan acceder.
  • Se deben evitar las charlas entre padres en multitud, cuando dejen a los alumnos han de salir de la zona de entrada de inmediato.

La mejor opción para evitar el problema es que sólo puedan estar en las zonas delimitadas para la entrada los grupos en función de su hora de entrada y que el resto de alumnos y familiares esperen su turno, respetando las distancias de seguridad, en la zona peatonal, donde están los contenedores y jardín.

Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366Contador de visitas: 7014366