Vuelta al cole 20/21

28 de agosto de 2020

Queridas familias:

Somos conocedores de la inquietud, que compartimos, que genera la vuelta a las clases en septiembre.

En el Colegio llevamos trabajando desde mucho antes del verano en la adecuación de espacios, confección de los grupos estables de convivencia, horarios, formas y turnos de acceso, patios, vallas ... y todas las medidas que, aunque nos cambian día tras día, sólo pretenden que el esperado regreso sea en el entorno más seguro posible para todos.

El lunes 31 nos incorporamos a la actividad presencial, aunque seguirá siendo necesaria, por normativa legal, la cita previa para acceder al colegio.

Nuestra intención, si se nos permite por los constantes cambios diarios de condiciones y normativas, es publicar en esta web y difundir por todos los medios a nuestro alcance a las familias los cambios, ya concretados al detalle, a los que nos tendremos que adaptar para el regreso.

Os acompañaremos horarios, documentos, normas y nuestro Plan de Contingencia para el COVID.

Os rogamos un poco de paciencia, insisto que siendo conocedores de vuestra y nuestra inquietud, hasta el miércoles 2 de septiembre, fecha en que esperamos poder tener respuesta concreta a todas vuestras dudas, lo que sí parece claro a día de hoy es que las clases presenciales, con los cambios pertinentes, se reanudarán con la mayor normalidad posible, de forma escalonada que ya indicaremos, a partir del 7 de septiembre.

Gracias por vuestra comprensión.

Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874Contador de visitas: 7029874