EXITOSA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PILAS

06 de marzo de 2020

Durante varias semanas, todos los alumnos del colegio han participado en un proyectde recogida de pilas, sensibilizando asíen la contribución del cuidado de nuestro medio ambiente.

Las pilas, las baterías y los acumuladores, contienen metales y sustancias químicas tóxicas como son el mercurio, el cadmio o el plomo; son peligrosos para la salud y el medio ambiente, si no se tratan de forma adecuada. "Hay estudios que indican que una sola pila de mercurio podría contaminar hasta 600.000 litros de agua".

Reciclar bien las pilas evita posibles contaminaciones en el medio ambiente y aprovecha materiales muy valiosos. Por este motivo, hemos recogido pilas, baterías y acumuladores de energía en las aulas.

La clase que más pilas ha recogido, recibirá un diploma valorando su aportación a este proyecto.

Gracias a una gran participación por parte de familias y alumnos, vamos a reciclar más de 300 kilos.

Muchas gracias a todos por contribuir con el medio ambiente.

Recogida de pilas

Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005Contador de visitas: 7027005