Una de nuestras jugadoras alevín en la Selección Valenciana de Fútbol Sala

03 de marzo de 2020

¡Estamos de enhorabuena! Una de nuestras jugadoras de la categoría Alevín, Irene Navarro Pereira, está participando en los entrenamientos de la Selección Valenciana.

Desde el Club y el Colegio le deseamos lo mejor y mucha suerte en esta gran experiencia

Aprovechamos para animar a todas las alumnas del Colegio a practicar fútbol sala en los equipos de nuestro Club. Es la mejor forma de hacer ejercicio, aprender a trabajar en equipo para conseguir unos fines comunes y; si se esfuerzan mucho, poder llegar a entrenar con la Selección Valenciana como nuestra alumna Irene.

Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582Contador de visitas: 7015582