Celebramos el Miércoles de Ceniza en el colegio

02 de marzo de 2020

Como todos los años, en nuestro colegio se realizó la celebración del Miércoles de Ceniza con la que comenzamos el tiempo de Cuaresma. Este año la celebración se ambientó en la preparación para empezar a recorrer un camino similar al Camino de Santiago. Se relfexionó sobre qué tipo de calzado era el mejor para realizar una caminata y con qué tipo de calzado queríamos caminar esta cuaresma.

Durante toda la cuaresma en todos los niveles del colegio se va a trabajar el recorrido a través del rincón de pastoral. Cada semana se realizará una etapa del camino que estará marcada por un valor relacionado con el evangelio de ese domingo: la fortaleza, la empatía, el servicio, guía y ayuda.

Nuestro camino terminará con la llegada a la meta de la Pascua.

Desde el departamento de pastoral os deseamos a todos un feliz inicio del tiempo de cuaresma y esperamos que sea para todos un tiempo de cambio y conversión...¡BUEN CAMINO!

Dimecres de Cendra

Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027Contador de visitas: 7040027