Presupuestos familiares.

03 de febrero de 2020

Durante las pasadas semanas, los alumnos/as de 4º de ESO letras, han trabajado la importancia de realizar un presupuesto familiar. Han aprendido conceptos como déficit, endeudamiento, superávit, equilibrio, deudas y ahorro. Para poder practicar de forma más amena con ellos, han trabajado por grupos como si de familias se tratara, y otros compañeros/as a los que hemos llamado sus "asesores", les han realizado el presupuesto mensual y les han dado una serie de "consejos" para que su economía familiar funcione mejor. Con todo ello, se pretende que nuestros alumnos/as aprendan la importancia del ahorro y lo negativo que resulta un sobre-endeudamiento en el presupuesto familiar.

Foto noticia
Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744Contador de visitas: 3454744