1º de bachillerato visita UNITOUR - Salón de Orientación Universitaria

05 de febrero de 2020

Un año más nuestros alumnos de 1º bachillerato visitan UNITOUR -Salón de la feria Universitaria- dónde las diversas Universidades públicas y privadas les dieron a conocer los posibles estudios a realizar en cada Universidad y sus salidas profesionales.

Este año la Feria estaba ubicada en el Museo de las Ciencias de Valencia en un espacio más amplio y ofertando también una visión amplia de posibilidades de estudios y favoreciendo el conocimiento de idiomas.

Nos atendieron de una forma muy personalizada y los alumnos se vinieron con una información muy puntual y precisa.

Ahora toca terminar 1º de bachillerato. Cada vez está más cerca esa ilusión que muy  pronto puede ser una realidad.

UNITOUR 19-20

Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681Contador de visitas: 3454681