Apúntate al almuerzo solidario de Manos Unidas

29 de enero de 2020

El próximo viernes 7 de febrero celebraremos en nuestro colegio el almuerzo solidario a beneficio de MANOS UNIDAS, la Ong de la Iglesia Católica que trabaja para terminar con el hambre en el mundo. Ese día los alumnos que deseen participar almorzarán un bocadillo de pan con aceite y sal para tener un gesto de solidaridad y sensibilización con la situación del hambre. Cada alumno que participe aportará 1 euro. Todo el dinero recaudado se entregará a Manos Unidas para que lo invierta en sus proyectos.

Los alumnos del edificio de primaria que quieran participar deberán apuntarse a través de su tutor, los aumnos del edificio de bachillerato deberán acudir al responsable de pastoral de su clase.

Foto noticia
Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141Contador de visitas: 3994141