Proyecto creación Cooperativa

22 de enero de 2020

Como sabéis, desde hace unas semanas, los alumnos y profesores de asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3ºESO estamos desarrollando un proyecto llamado Escuela de Emprendedores Sostenibles (EES), financiado por el Ayuntamiento de Benetússer y la empresa Natura y Cultura.

Durante la sesión de hoy hemos hecho una exposición individual de nuestros puntos fuertes y logros que hemos alcanzado en nuestra vida. Esta actividad nos va a servir para realizar el organigrama de nuestra Cooperativa ya que cada unos de nosotros tiene unas cualidades diferentes a los otros y las aprovecharemos para organizar los departamentos de la Cooperativa.

Hoy también hemos votado nuestro organigrama: Presidente, Vice-Presidente, Secretarias, Tesorera y todos los miembros de los distintos departamentos de la Cooperativa: Ventas, Compras, Marketing, Contabilidad, Comunicación, etc..

En la próxima sesión presentaremos nuestro producto sostenible que tenemos que vender en la Trobada del dia 9 de mayo y elegiremos los mejores para empezar la producción.

Los alumnos de 3º ESO de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial

Proyecto Cooperativa Sostenible

Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908Contador de visitas: 7016908