1º de Bachillerato descubre las grandes religiones

21 de enero de 2020

Durante este trimestre los alumnos de la asignatura de religión de 1º de bachillerato están conociendo las principales religiones que se practican en el mundo. Además de las clases teóricas se están realizando también prácticas. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar una meditación hindú con un "bindi" auténtico (el punto que se coloca en la frente en la tradición hindú)

Para respetar hay que conocer, por eso dentro del temario de bachillerato se da mucha importancia a conocer las grandes religiones del mundo. El objetivo es fomentar en nuestros alumnos el respeto hacia otras creencias y la fraternidad, descubriendo los elementos que tenemos en común. La práctica de las religiones ha de ser algo que nos una y no que nos separe.

Además, nuestros alumnos están conociendo a través de los documentos del Concilio Vaticano II cómo interpreta la Iglesia el resto de religiones.

Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260Contador de visitas: 7015260