20 Aniversario Juniors Ntra. Sra. del Socorro

14 de enero de 2020

Este año el centro Juniors de nuestra parroquia celebra 20 años de andadura desde que en el año 2000 el centro reabrió de nuevo sus puertas tras unos años de parón.

Son muchísimos los alumnos y familias de nuestro colegio que a lo largo de estos 20 años han tenido relación con el centro Juniors, participando en las actividades de los sábados y sobre todo en los campamentos de Pascua y de Verano.

Bajo el lema "20 anys caminant junts" se van a organizar durante el año diferentes actividades para celebrar este momento tan especial. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 29 de febrero. A las 19:30 horas se celebrará una eucaristía de acción de gracias por estos 20 años en la capilla del colegio y después tendrá lugar una cena y un acto festivo.

Desde el centro Juniors se pretende reunir al pasado, al presente y al futuro del centro Juniors. Así que todos los que habéis formado parte de la gran familia de Juniors en algún momento de vuestra vida estáis invitados a la celebración. Para inscribiros tenéis que enviar un email a juniorsbenetusser@hotmail.com o contactar con los educadores a través de facebook o instagram y os harán llegar el formulario de inscripción.

¡JUNIORS SEMPRE UNITS!

Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332Contador de visitas: 7016332