Leemos a Julio Verne en francés

06 de diciembre de 2019

La primera evaluación va llegando a su fin y se acerca la época de las lecturas en francés. Este año hemos introducido a Julio Verne como novedad en los libros que se tienen que leer nuestros alumnos.

De 1° a 3° hay historias cortitas y graduadas siempre al nivel de los alumnos: Anémone et les Poissons-Clowns, La momie du Louvre y Mystères au Grand Hôtel.

En 4° los alumnos leen un pequeño gran clásico: La Guerre des boutons, llevada al cine en dos ocasiones.

Y en bachiller este año van a leer, aunque siempre un poquito adaptados, dos grandes obras: Le Petit Prince y Voyage au centre de la Terre.

¿No es una buena biblioteca para empezar leyendo en francés?

Foto noticia
Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813Contador de visitas: 3551813