Nuestros alumnos ya tienen sus certificados oficiales Trinity y Cambridge

20 de noviembre de 2019

El pasado martes algunos de los alumnos que aprobaron los exámenes Trinity y Cambridge, a finales del curso anterior, recibieron su certificado oficial de manos de los responsables de la empresa Activa English. Allí mismo, se les felicitó por los logros conseguidos y se les alentó para continuar con su formación en la lengua inglesa.

Aprovechamos para recordaros que todos los alumnos del Colegio, inscritos en nuestra extraescolar de Inglés, pueden ser propuestos para presentarse, al finalizar el curso, a los exámenes oficiales de nivel.

¡Enhorabuena a todos/as!

Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576Contador de visitas: 7014576