Día mundial de la Filosofía

21 de noviembre de 2019

El Día Mundial de la Filosofía se celebra el tercer jueves de noviembre de cada año a partir de una iniciativa de la UNESCO. Su objetivo es destacar la importancia del pensamiento filosófico y animar a las personas de todo el mundo a compartir su herencia filosófica entre sí. Porque la filosofía proporciona las bases conceptuales de los principios y valores de los que depende la paz mundial: la democracia, los derechos humanos, la justicia y la igualdad. En nuestro colegio creemos que las aulas son una inversión de futuro. Y la filosofía es una herramienta imprescindible que permite a nuestros alumnos y alumnas aprender a juzgar y elegir por sí mismos los valores sobre los que se consolidará una democracia coherente y real. Este año, para celebrar tan destacada fecha, hemos preparado un recorrido por la historia de la filosofía a través de las obras más importantes de los grandes filósofos y filósofas.

Día de la Filosofía

Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052Contador de visitas: 7029052