Un ex alumno en las misiones

22 de octubre de 2019

El pasado verano Javier Martí, antiguo alumno de nuestro colegio y educador del centro Juniors de nuestra parroquia vivió una experiencia misionera en el barrio de Ontupaia en la ciudad de Nacala (Mozambique).

Durante un mes compartió vida y misión con la comunidad de Hijas de la Caridad que residen allí, entre las que está la misionera valenciana María Gómez-Lechón. Si queréis conocer todos los detalles del proyecto en el que ha participado podéis informaros a través de las redes sociales, Proyecto Ontupaia en facebook y @ontupaia en instagram.

Es todo un orgullo para nuestro colegio que un antiguo alumno se haya decidido a entregarse a los demás y dedicar sus vacaciones a las misiones.

Foto noticia
Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274Contador de visitas: 3202274