El Toldo del Patio Infantil ya está colocado

05 de junio de 2013

A los padres de Educación Infantil y Primaria

Estimados padres:

Como habrán podido comprobar ya está instalado y funcionando el toldo en el Patio de Infantil.

Este toldo se retirará en Noviembre y se colocará a finales de Abril para que se conserve para el curso siguiente.

Queremos en primer lugar dar las gracias a los

- 83 padres de Infantil que han abonado cada uno 20

- 44 padres de Primaria que han abonado cada uno 5 € de forma solidaria

y que con su aportación y siempre destinando esos fondos para sus hijos y los de todos, aportan la suma de 1.880,00

Este dinero, aunque no alcanza a cubrir todo el coste  de instalación, ayuda a que el colegio pueda asumir casi todo el importe restante.

Si algún otro padre, o padres de alumnado de nueva admisión, desea ayudar, lo podrá hacer hasta el día 30 de septiembre de 2013 .

Agradecemos enormemente el espíritu y la colaboración de todos los padres participantes.

Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040Contador de visitas: 7189040