Camino de Santiago 2020

02 de octubre de 2019

Nos ponemos en marcha de nuevo en la preparación del próximo Camino '2020

Necesitamos saber el número de personas inscritas para hacer las reservas, para ello se puede utilizar la hoja adjunta, que se entregará a Mireia, rellenada y firmada, hasta el próximo viernes 18 de octubre.

Una vez cerrada la inscripción convocaremos a una reunión inicial con los alumnos y sus familias para poder resolver cualquier duda.

El precio total estará en torno a los 250 € y se concretarán más los detalles en esa reunión.

Al tener que reservar las plazas para albergues y autocar, si alguien decide apuntarse después dependerá de la disponibilidad, de la misma forma, la devolución del importe de la reserva dependerá de los gastos que ya hayamos abonado y no se puedan devolver.

Esta reserva no implica la participación en la peregrinación que dependerá del comportamiento del alumno, en cuyo caso sí se devolvería íntegramente el importe.

Foto noticia
Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532Contador de visitas: 3144532