Fiesta final temporada 18-19 Club Deportivo

01 de julio de 2019

El pasado martes, 18 de junio, se celebró la Fiesta Final del Club Deportivo del Colegio. Todos los deportistas de las distintas disciplinas deportivas disfrutaron de una merienda antes de entrar para recoger, de manos de sus entrenadores/monitores, sus medallas de final de temporada. El broche de oro para una tarde en la que primó el buen ambiente lo puso nuestro grupo de Danza con una exhibición espectacular en la que demostraron todo lo que se trabaja durante las sesiones de entrenamiento.

Esperamos poder seguir celebrando esta fiesta durante muchas temporadas y ver que el trabajo durante la temporada da como fruto deportistas y familias comprometidas con el Club del Colegio.

Aquí os dejamos las fotos del acto:

Fotos Fiesta Fin de Temporada. Club Deportivo Socorro

Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113Contador de visitas: 7016113