Nuevo Premio del Consell Valencià de Cultura

23 de mayo de 2013

Una vez más nuestro Colegio ha recibido el premio extraordinario del Consell Valencià de Cultura por su destacada participación en el Concurso Literario y de Ilustración que el mismo Consell organiza anualmente, y que este año se ha dedicado a la promoción de los beneficios de las energías alternativas. Desde su creación hace siete años, nuestro Centro  ha conseguido el galardón en cinco ocasiones. En esta edición se han presentado más de 60 colegios de toda la Comunidad Valenciana con un total de 1680 trabajos divididos en las categorías de “Redacción e Ilustración”.

Además del premio al Centro, dos de nuestros alumnos han obtenido sendos accésits por su trabajo en la modalidad de dibujo: Víctor Martí Saus de 1º de Bachillerato y Ariadna Parra Asunción de 2º de Bachillerato.

Los premios se entregaron el miércoles 22 de mayo en el Palau de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, de manos de su presidente el Dr. Santiago Grisolía.

Los trabajos de la categoría de ilustración serán expuestos en la Sala de Contrafuertes del Centro del Carme a partir del 11 de junio.

Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143Contador de visitas: 7189143