TERCERA-JOVE celebramos nuestro primer año

19 de junio de 2019

PROYECTO TERCERA -JOVE

Ha sido todo un curso de emociones, sentimientos y experiencias compartidas entre dos generaciones distantes en el tiempo y a la vez cercanas, objetivo de nuestro proyecto.

Para finalizar este primer año del proyecto lo hemos celebrado con una pequeña fiesta en el colegio, en la que compartimos las experiencias vividas por parte de todos.

Vimos unos videos  de trabajos realizados tanto por  los alumnos como por los residentes. Hablamos del voluntariado como una experiencia en nuestras vidas  y valoramos el proyecto, siendo una valoración satisfactoria.

Finalizamos con un baile ofrecido por dos alumnas nuestras, regalo de una rosa roja para cada residente y una merienda.

Toda una tarde de nuevas emociones y experiencias compartidas.

Gracias a todos.

Proyecto Tercera-Jove acto de clausura

Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402Contador de visitas: 7015402