El colegio celebra la graduación de sus alumnos de 2º Bachillerato

27 de mayo de 2019

El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar la graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la promoción 2018-2019. Fue un encuentro solemne y emotivo a partes iguales, que supone el reconocimiento al esfuerzo de nuestros alumnos durante todo el curso y que cierra su trayectoria educativa en el centro. El acto comenzó con el saludo del párroco titular, Javier Claumarchirant, de la presidenta del AMPA, Lola Durán, del gerente, Juan Pla y del director de Secundaria y Bachillerato, Álvaro Fontes. Especialmente entrañable fue la intervención de la invitada de este año, la ex alumna y actual maestra de Primaria de nuestro colegio, Silvia Bueno. Alumnos de los tres grupos de 2º leyeron, en representación de sus compañeros, discursos en los que repasaron muchas de las vivencias de su etapa escolar y en los que agradecían, especialmente a sus padres, amigos y profesores, su incansable presencia en todas las etapas de su educación y formación. Tras sus palabras, se realizó la imposición de las becas y la entrega de los diplomas. Un vídeo conmemorativo del paso por el colegio de todos ellos cerró la ceremonia y la fiesta continuó en la posterior cena que se celebró en el restaurante El Rodado. Desde aquí felicitamos tanto a todos los nuevos graduados como a sus familias por este intenso año de trabajo que ha dado sus frutos. ¡Mucha suerte y acierto en vuestro futuro profesional y personal!

Graduació 2n de Batxiller 2018-19

Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433Contador de visitas: 7024433