Alumnos de nuestro colegio celebran los Ritos Juniors

07 de mayo de 2019

El pasado domingo los Juniors de nuestra parroquia celebraron los Ritos Juniors a través de los que se comprometen públicamente a seguir avanzando en su camino de fe.

La mayoría de los niños y jóvenes que celebraron los ritos son alumnos de nuestro colegio.

Celebraron el pacto de equipo y recibieron el crismón Álvaro y Daniel de 5º de Primaria y Alba de 6º.

Se impuso la pañoleta a Estrella de 1º de ESO y a Elena de 4º de ESO.

Recibieron la cruz las alumnas de 1º de ESO Carolina, María y Estrella.

Daniel, Xavi y Laura de 3º de ESO y Elena de 4º de ESO realizaron la promesa y recibieron el credo como símbolo del nuevo camino que empiezan para prepararse para ser monitores.

Enhorabuena a todos por ser valientes y comprometeros con a seguir a Jesús.

Ritos Juniors M.D.

Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088Contador de visitas: 3259088