Actividad "Boa Mistura" para la pasada jornada de Puertas Abiertas

15 de abril de 2019

Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de ESO realizaron una "Boa Mistura" con el fin de mostrar su trabajo realizado en Educación Plástica en la pasada jornada de Puertas Abiertas.

El proyecto tiene un carácter inclusivo y colaborador, en el que es un trabajo totalmente libre y elegido por ellos y ellas. Desde la textura de fondo, totalmente arbitraria y creativa, hasta la palabra a componer, elegida para transmitir o mostrar algún concepto o idea que les represente o tenga significado para el grupo.

Han experimentado, se han organizado y han aprendido a expresarse en gran formato para transmitir aquello que ellos y ellas han querido. Aquí podéis ver unas cuantas imágenes del proceso creativo por el que han ido pasando.

Boa mistura

Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216Contador de visitas: 2796216