Participación de los alumnos de 6º de primaria en las Coleolimpiadas

25 de abril de 2013

El pasado viernes 19 de abril, nuestro centro participó por segundo año consecutivo en las III Coleolimpiadas organizadas por la Fundación de Colegios Diocesanos.

Tuvieron lugar en el tramo III del cauce del río Turia en Valencia y fue un dia inolvidable para los alumnos.

Se congregaron allí alrededor de 1800 estudiantes de sexto curso de primaria de 47 colegios diferentes pertenecientes a la Fundación.

Resultó una jornada de convivencia basada en actividades deportivas que llevaron a los alumnos a aprender que lo importante no es ser el mejor o ganar, sino paricipar, contribuir y relacionarse con sus iguales.

La experiencia ha sido valorada por parte del profesorado y del alumnado como excelente; así que... el próximo curso:

¡REPETIREMOS!

Por cierto, quedamos en el puesto 16 mejorando la posición del curso anterior.

Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951Contador de visitas: 7188951