PRÁCTICAS EN LA FACULTAD DE QUÍMICA

20 de marzo de 2019

PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN LA FACULTAD DE QUÍMICA.

En el segundo trimestre de este curso los alumnos de 2º de bachillerato, que cursan las asignaturas de química, visitaron la facultad de química de la Universidad de Valencia.  Allí y dentro del programa “Gaudint de la química” pudieron realizar las siguientes prácticas :

- Electrodeposición del cobre.

- Síntesis del Nylon.

Cumpliéndose así los objetivos de esta actividad que son:

• Establecer vías de comunicación entre los profesores y alumnos de bachillerato y la universidad para coordinar acciones dirigidas a una mejor comprensión de la disciplina. .
  • Contribuir a la difusión de la Química.
  • Realización durante 3 horas de diversas actividades de trabajo experimental en el laboratorio de la Facultad de Química.

Nuestro colegio ha participado en este programa en múltiples ocasiones y siempre tiene muy buena acogida por parte de nuestros alumnos.

Silvia Martínez

Dpto. de  Física-química.

Prácticas Facultad Química 2019

Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701Contador de visitas: 7014701