Preparamos nuestro viaje Erasmus+ a Creta

26 de febrero de 2019

Tan solo nos quedan unos pocos días para nuestra LTTA en Creta. Ya tenemos nuestro GFLS preparado, nuestra presentación del colegio hecha y nuestra maleta ... bueno, nuestra maleta todavía no la hemos ni empezado, pero lo que sí hemos hecho ha sido aprender algunas palabras y expresiones en griego para poder comunicarnos con nuestros anfitriones. Nuestra profesora de la asignatura de Griego Clásico de bachillerato, Natalia Molina, nos ha ayudado muchísimo preparándonos un power point y un juego de fichas para que repasemos en casa o durante el vuelo lo que hemos visto en clase.

Blog del proyecto     -     Web del proyecto

Erasmus+ (GFLS): clases de griego

Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646Contador de visitas: 2839646