Universitarios por un día.

22 de febrero de 2019

El martes 12 de febrero el grupo de 2º de Bachillerato C visitaron la Universidad ESIC. La jornada consistió en la realización de un taller donde los alumnos del Centro debían proponer diversas alternativas para que la marca NETFLIX pudiese diversificar su mercado. Previamente, las profesoras de esta Universidad les explicaron una serie de conceptos de Marketing para que su trabajo fuese más sencillo. Nuestros alumnos trabajaron en grupo y aportaron muy buenas ideas, tales como que Netflix podría incorporar a sus actuales productos las bandas sonoras de las series y películas que oferta, una selección de clásicos del cine para la población más mayor, experimentar lo que es estar en una serie gracias a la realidad virtual etc...La experiencia de esta visita fue muy enriquecedora para todos, puesto que pasaron una mañana trabajando como lo harán en breve en los diferentes grados que elijan y aprendieron un poco más de lo que las empresas están demandando actualmente.

Visita a ESIC 18-19

Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397Contador de visitas: 2736397