TEATRO EN INGLÉS (PRIMARIA)

06 de febrero de 2019

Como todos los años, los alumnos de tercero, cuarto y sexto han podido disfrutar de una obra de teatro en inglés.

En el caso de 3º y 4º la obra se titulaba “Beetles, Bugs & Butterflies”. Además de pasarlo genial, gracias a unos personajes muy divertidos, aprendieron vocabulario relacionado con el mundo de los insectos y bichitos.

Los alumnos de sexto se trasladaron a la época de Julio Verne y disfrutaron desu obra “Nautilus, asimismo conocieron diferentes viajes y culturas que describió el autor en sus muchos libros de aventuras. En esta adaptación de Julio Verne los alumnos han recordado y ampliado vocabulario relativo a peces y el fascinante mundo submarino.

Como colofón los alumnos, de todos los cursos, cantaron y bailaron con coreografía las canciones previamente trabajadas en clase.

En las fotos que adjuntamos podéis haceros una idea de lo divertido que fue.

Teacher Bea/José

Teatro Inglés Primaria

Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434Contador de visitas: 7016434